Play me. El futuro de los videojuegos



Play me. El futuro de videojuegos, es un ciclo de conferencias en el que los participantes debatirán el estado y el futuro de los videojuegos. La cita es en Fnac Triangle (Pl. Cataluña, 4) a las 19 horas desde hoy y hasta el próximo viernes día 23.

La primera jornada (hoy miércoles), estará protagonizada por Marta Peirano, periodista y autora del blog La Petit Claudine, Jordi Sánchez Navarro, director del Master de Edición de la UOC, Laura Baigorri, profesora de video en la facultad de bellas artes de la UB y experta en arte electrónico, y Daniel Sánchez-Crespo, impulsor del Master de Creación de Videojuegos de la UPF.

Mañana, Gonzo Suárez, creador de "Commandos y "The Lord of Creatures", hablará del mercado de los videojuegos y de su peso en la industria del entretenimiento.

Y por último, el viernes, será el turno de los blogs, las web y la prensa especializada en videojuegos. En este encuentro, participan: Pedro Berruezo, redactor jefe de la revista Xtreme y autor del blog Mondo-pixel.com, Pep Sánchez, responsable de MeriStation.com y crítico de videojuegos de El País, y un representante de la web Gamerah.com.

+ información

No hay comentarios: