Planos de puentes y túneles es un blog editado por las coordinadoras del Máster en Edición de la Universitat Oberta de Catalunya, nació en noviembre de 2006 y recopila noticias sobre temas relacionados directa o indirectamente con el mundo de la edición.

Tecnología y edición son dos conceptos fuertemente vinculados. Creemos que el editor debe estar permanentemente informado no sólo de las novedades tecnológicas relacionadas directamente con el sector en el que desarrolla su actividad, sino también de las cuestiones generales que implican cambios sociales y culturales.

El blog es una herramienta flexible en la que tiene cabida diferentes temáticas: textos relacionados con nuevas formas de lectura y escritura, documentación sobre qué está pasando en la red, descripción de proyectos culturales relacionados con el mundo de la información o los contenidos digitales.

La información sobre la situación actual del sector editorial comparte espacio con noticias sobre cibercultura, net.art, narrativa digital o creative commons.

http://beallcenter.uci.edu/shift/images/quickdraw_sm_mak.gif


ADEMÁS
: PPYT EN DEL.ICIO.US



Planos de puentes y túneles es también un espacio para clasificar y etiquetar enlaces relacionados con el mundo de la edición. La dirección es http://del.icio.us/planosdepuentesytuneles .
El nombre de usuario es: planos de puentes y tuneles y la contraseña: procesos 1