En el Ciberpaís de hoy se publica este artículo sobre cómo los escritores y las pequeñas editoriales utilizan cada vez más la web para promocionar sus libros.
Estos son los ejemplos que se mencionan:
Las puertas Templarias,de Javier Sierra
El candidato melancólico,de Jose Antonio Millán
Golpes de mar, de Antón Castro
Editorial Libros del Asteroide
Editorial Diéresis
Ediciones Urano
Umbriel Editores
En el mismo suplemento podéis leer este artículo sobre marketing online
Promoción de libros por internet
Etiquetas: blogs, internet, promoción de libros
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hola!
Clara, el artículo de marqueting on line "ha sido borrado". Tienes otro enlace para localizarlo?
Pienso que puede ser interesante de caras al módulo que estamos realizando.
Muchas gracias!
Anna
A mí me funciona el enlace. Prueba cortando y pegando el URL:
http://www.elpais.com/articulo/red/Marketing/online/Espana/diferencial/diferente/elpeputeccib/20070111elpcibenr_6/Tes
clara
Gracias Clara!
Ahora si!
Anna
Publicar un comentario