Cibermedios: presente y futuro

El próximo viernes 20 de junio organizaremos en el Espai Movistar una jornada - debate sobre el impacto de las nuevas tecnología en la sociedad y en los medios de comunicación.

Entre los participantes asistirán Juan Freire - uno de los bloggers hispanos de referencia que analizará el presente y futuro de la sociedad red - y TODOS los miembros del colectivo Elástico: Nacho Escolar, José Luis de Vicente, Marta Peirano y Antonio Córdoba, pioneros del periodismo digital.

Os agradeceríamos que hiciérais la máxima difusión en vuestros blogs para convocar al mayor número de público posible. Es una ocasión única ver a los 4 elásticos juntos acompañados de Juan Freire (recordad su magnífica intervención en ArtFutura 2007 ).

Día: viernes 20 de junio
Hora: 18- 20:30 horas
Lugar: Espai Movistar, Campus de la Diagonal. c/ Pascual i Vila S/N, Barcelona
Cómo llegar: Metro L3 Palau Reial + autobús y tranvía
**Entrada gratuita hasta completar el aforo (ver condiciones de acceso)

Y para quien todavía no los conozca:

Juan Freire
Desarrolla proyectos y consultoría sobre innovación y estrategia en redes y organizaciones. Participa en conferencias, talleres y cursos como divulgador y analista de las nuevas tendencias sociales y económicas asociadas a los procesos de cambio tecnológico y la globalización. En la actualidad colabora en los medios digitales ADN.es y Soitu.es.

Nacho Escolar
Es periodista y desde 2007 dirige el nuevo diario Público. En 2003 comenzó a editar su blog www.escolar.net sobre actualidad política, uno de los más leídos en habla hispana.

José Luis de Vicente
Es investigador cultural, comisario y periodista. Desarrolla proyectos sobre innovación creativa y tecnologías sociales. Ha sido subdirector del festival ArtFutura y codirector artístico del festival OFFF. Colabora en distintos medios de comunicación e imparte clases en la Escuela de Diseño Elisava, entre otras.

Marta Peirano
Es periodista y autora de La petiteclaudine.net, un blog sobre software libre, ciberderechos, gadgets tecnológicos, literatura, edición. Actualmente dirige la sección cultural del periódico ADN online.

Antonio Córdoba
Fue colaborador del Diario del Navegante de El Mundo, traductor de "Liberen la cultura" de Lawrence Lessig y co-organizador de Copyfight, en julio de 2005. En el ámbito de la blogosfera, ha sido coeditor de Elástico y Barrapunto, entre otros blogs que ha mantenido desde mayo del 2000.

¡¡Os esperamos allí!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hay que enviar un SMS? ¿no basta con aparecer por allí? O el SMS es sólo para reservar?

Anónimo dijo...

Sí, hay que enviar un SMS, pero ¡merecerá la pena!

Anónimo dijo...

Si eres de movistar, puedes asistir a esta Masterclass con un acompañante enviando un SMS con la palabra "CIBERMEDIOS" al 7212. Coste de SMS de 0,30 € iva inc.

Pues si es para clientes de Movistar, otra vez será. Suerte.

ptqk dijo...

http://ptqkblogzine.blogspot.com/2008/06/cibermedios-presente-y-futuro.html

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Anónimo dijo...

I am Glad i came across this blog.Added planosdepuenteytuneles.blogspot.com to my bookmark!