Clara y Andrea

Clara Alba y Andrea García Méndez son fundadoras de una editorial independiente especializada en temas de arte, ciencia y tecnología. Desarrollan una labor de investigación en temas relacionados con nuevos medios. Han comisariado exposiciones de arte digital y trabajado como asesoras en temas de cultura y tecnología.
Actualmente coordinan el Máster de Edición de la Universidad Oberta de Catalunya

Desde 2003 dirigen a mínima:: una publicación que investiga la implicación de la ciencia y de la tecnología en la cultura y el arte.

Podéis leer más sobre este proyecto aquí, o visitar su página web.

- - - - - - - - - - - - -

Bloggers invitadas:



María Pérez


Organizadora de los encuentros de ciberculura crítica y nuevos medios Netlach, y del proyecto de cultura y ciberfeminismo EnRedades. Edita un blogzine llamado ptqk y colabora activamente en Radio Paca.



Raquel Friera


Consultora de los módulos Distribucción y Librerías del Posgrado en Procesos Editoriales de la Universidat Oberta de Catalunya, Raquel es licenciada en Filología Española (especialidad: Literatura). Desde hace seis años trabaja en una librería. Ha coordinado talleres de edición de textos literarios y ha trabajado en una biblioteca catalogando y estructurando fondos. Desde el año 2003 redacta críticas literarias y reseñas de libros para publicaciones y páginas
especializadas.

No hay comentarios: